Ir al contenido principal

CUANTO CUESTA UN AUMENTO DE SENOS EN NEW YORK

CUANTO CUESTA UN AUMENTO DE SENOS EN NEW YORK,

Si está pensando hacerse un aumento de senos, mamoplastia de aumento en las Clinicas de New York, y quiere saber cuanto cuesta un aumento de senos en New York, pues aquí le dejo algunos precios de las mejores clinicas de cirugía plastica en New York:

Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons o ASPS por su sigla en inglés), los honorarios promedio para un aumento mamario en NY, es de USD 3,406.

Siendo un promedio de USD 3,583 para los implantes salinos y de USD 4,005 para las siliconas.

Tenga en cuenta que estos precios no incluyen todo el costo del aumento mamario y los precios de los implantes reales e integrales dado que los honorarios varían de una clinica a otra y no incluyen los diversos gastos relacionados.



Si bien el promedio nacional de los honorarios que cobran los cirujanos está entre USD 3,000 y USD 4,000, este promedio no refleja el monto total que debe pagar una paciente.

Ya que esta cifra incluye el costo de los implantes mamarios y su colocación, pero no el de la anestesia, los honorarios que deben pagarse a la clínica quirúrgica, los medicamentos recetados, las batas quirúrgicas, los estudios médicos ni ningún otro gasto relacionado con la atención pre y posoperatoria.

Por otra parte los honorarios del cirujano y los gastos relacionados variarán no sólo de una zona a otra sino también de una clinica a otra.

Los cirujanos estéticos, las clínicas quirúrgicas y los anestesistas de las avenidas mas comerciales de New York tienden a cobrar más por sus servicios.

Por último debemos tener en cuenta que, cada procedimiento de realce mamario es único y existen una variedad de factores que influirán sobre el costo de la cirugía de aumento mamario, incluido el tipo de implante elegido, la forma en la que se lo coloca y el nivel de complejidad que presente cada caso en particular.



Si se decide por una clinica en particular en New York, de cirugía plastica, pregunte bien que incluyen sus precios, y cual es el costo total, de la cirugía plastica de aumento de senos, esto le evitará tener sorpresas en su presupuesto para el aumento de senos.

A continuación le dejamos algunas clinicas que puede visitar en New York.



Comentarios

  1. Considero que los costos están muy elevados por tratarse de la ciudad que se menciona. Almenos en aumentobusto.org así lo consideramos, posiblemente seria bueno tener algunas opciones mas.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que es demasiado el costo que tiene

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comprando mi depiladora Láser de uso en el hogar aprobado por la FDA

En los Estados Unidos, en especial en Miami y New York, La depilación es un tema que nos preocupa a muchas, sin embargo, en la actualidad hay maneras de hacernos una depilación definitiva de manera segura y en nuestro hogar. Así que me puse en búsqueda de una buena depiladora laser, aprobada por la FDA de los Estados Unidos, y que sea segura para usarla en mi casa. Fue así que me encontré con la depiladora laser de Tria Hair Removal Laser 4X, que llena estas condiciones, calidad, seguridad, y aprobada para usarla en el hogar. Es que esta depiladora usa la misma tecnología láser de diodo que usan en el consultorio los dermatólogos. Siendo el Tria Hair Removal Laser 4X el primer y único láser doméstico aprobado por la FDA que elimina el vello no deseado, pero en la comodidad de mi casa. BENEFICIOS Potente tecnología de depilación láser en el hogar. Entrega de forma segura más de 3 veces más energía para eliminar el vello. USO SUGERIDO Se recomienda tratar cada 2 seman

Como aumentar los gluteos sin cirugia en New York.

Si bien El aumento de los gluteos se puede lograr mediante cirugía, sea esta con implantes de silicona o mediante transferencia de grasa, también hay otras tecnicas que pueden lograr los mismos resultados sin ser tan invasivas. Click Here! Estas técnicas incluyen ejercicios, dietas, vitaminas, infuciones, mejorar el estilo de vida entre otras. Por ejemplo puede empezar por hacer un examen de Qué Come ¿Suele comer frente al televisor? ¿A solas? ¿Come a las apuradas en un local de comida rápida? Eso tiene que cambiar si usted quiere que los músculos de sus glúteos estén sanos y flexibles. Si usted desea que la piel de esa zona de su cuerpo se regenere sanamente, debe cambiar algunos hábitos de vida que no la favorecen. A partir de ahora es necesario que tome noción de cada alimento que se lleva a la boca, de cada caloría, de cada grasa saturada, de cada caramelo, hamburguesa o pan. Cuando se consumen en exceso son los enemigos naturales de unos glúteos sanos. Siga una dieta sal