Ir al contenido principal

Como aumentar los glúteos sin cirugía

Como aumentar los glúteos sin cirugía plástica
Tratar de aumentar el volumen de los glúteos es una tarea que casi siempre no resulta tan fácil, si bien existen técnicas quirúrgicas como la transferencia de grasa natural y los implantes de silicona que pueden lograrlo, entiendo que hay personas que preferirán alternativas menos invasivas y por ende más económicas.
Por ello aquí hoy veremos que técnicas más naturales puedes emplear para el aumento de las pompis.
Un problema al que se enfrentan las mujeres que quieren aumentar los glúteos, es como lograr que al practicar cierto ejercicio no se afecte otra parte del cuerpo, es decir lograr de una manera focalizada que todo se concentre en los glúteos.
Para ello es importante que tengas en cuenta cuales son los ejercicios focalizados para lograr el aumento sin perjudicar al resto de tu cuerpo.


Esto implica ejercitar los tres músculos del glúteo, a saber:
•el glúteo mayor
•el glúteo medio
•el glúteo menor

El glúteo mayor se encuentra por encima del glúteo medio y es el mayor de los 3 músculos. Este será el músculo principal el que tendrás que ejercitar más para lograr el aumento de tus glúteos.

Sin embargo, el glúteo medio situado en el extremo superior por encima de tu glúteo mayor y el glúteo menor, que se encuentra en el extremo inferior por debajo de tu glúteo mayor también son muy importantes para obtener esa forma redonda y llena que estás buscando.


Entre los mejores ejercicios para lograr el aumento de los glúteos sin cirugía tenemos que:
1. Sentadillas

Sentadillas Este ejercicio no sólo tonifica tu trasero, sino que es uno de los ejercicios probados más poderosos para la construcción de los glúteos si se emplea el peso adecuado.

Hay varias posiciones de los pies que se pueden emplear, pero lo mejor es posicionar los pies separados a la altura de los hombros, o ligeramente aún más separados y con los pies ligeramente en ángulo hacia el exterior.

2. Sentadillas Sumo-

Hay dos posiciones que se pueden utilizar: Una de ellas es usar dos mancuernas, una a cada lado de tu cuerpo, o usar una sola mancuerna pesada frente a ti, colocada colgando entre tus piernas.

Manteniendo la espalda recta, las piernas separadas un poco más que la anchura de tus hombros, con los pies apuntando hacia afuera, dobla las rodillas hasta que tus piernas estén paralelas al piso. Una vez más, trata de sentir ese “estirón” al bajar y concéntrate en usar los músculos de tus glúteos.


Otro punto que debes tener en cuenta que puede obrar a tu favor para el aumento de los glúteos es la alimentación una alimentación apropiada puede ayudar mucho a ganar volumen.
Si bien esto lo puedes hacer por tu cuenta, algo que puede ayudar mucho más es seguir un programa profesional para el aumento de los glúteos, a continuación te dejo uno de los mejores programas que existen en el medio, totalmente garantizado por sesenta días, ya que si no funciona te devuelven lo pagado.

Click Aquí!

Entradas populares de este blog

CUANTO CUESTA UN AUMENTO DE SENOS EN NEW YORK

CUANTO CUESTA UN AUMENTO DE SENOS EN NEW YORK, Si está pensando hacerse un aumento de senos, mamoplastia de aumento en las Clinicas de New York, y quiere saber cuanto cuesta un aumento de senos en New York, pues aquí le dejo algunos precios de las mejores clinicas de cirugía plastica en New York: Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons o ASPS por su sigla en inglés), los honorarios promedio para un aumento mamario en NY, es de USD 3,406. Siendo un promedio de USD 3,583 para los implantes salinos y de USD 4,005 para las siliconas. Tenga en cuenta que estos precios no incluyen todo el costo del aumento mamario y los precios de los implantes reales e integrales dado que los honorarios varían de una clinica a otra y no incluyen los diversos gastos relacionados. Si bien el promedio nacional de los honorarios que cobran los cirujanos está entre USD 3,000 y USD 4,000, este promedio no refleja el monto total que debe pagar una paciente.

Comprando mi depiladora Láser de uso en el hogar aprobado por la FDA

En los Estados Unidos, en especial en Miami y New York, La depilación es un tema que nos preocupa a muchas, sin embargo, en la actualidad hay maneras de hacernos una depilación definitiva de manera segura y en nuestro hogar. Así que me puse en búsqueda de una buena depiladora laser, aprobada por la FDA de los Estados Unidos, y que sea segura para usarla en mi casa. Fue así que me encontré con la depiladora laser de Tria Hair Removal Laser 4X, que llena estas condiciones, calidad, seguridad, y aprobada para usarla en el hogar. Es que esta depiladora usa la misma tecnología láser de diodo que usan en el consultorio los dermatólogos. Siendo el Tria Hair Removal Laser 4X el primer y único láser doméstico aprobado por la FDA que elimina el vello no deseado, pero en la comodidad de mi casa. BENEFICIOS Potente tecnología de depilación láser en el hogar. Entrega de forma segura más de 3 veces más energía para eliminar el vello. USO SUGERIDO Se recomienda tratar cada 2 seman

Como aumentar los gluteos sin cirugia en New York.

Si bien El aumento de los gluteos se puede lograr mediante cirugía, sea esta con implantes de silicona o mediante transferencia de grasa, también hay otras tecnicas que pueden lograr los mismos resultados sin ser tan invasivas. Click Here! Estas técnicas incluyen ejercicios, dietas, vitaminas, infuciones, mejorar el estilo de vida entre otras. Por ejemplo puede empezar por hacer un examen de Qué Come ¿Suele comer frente al televisor? ¿A solas? ¿Come a las apuradas en un local de comida rápida? Eso tiene que cambiar si usted quiere que los músculos de sus glúteos estén sanos y flexibles. Si usted desea que la piel de esa zona de su cuerpo se regenere sanamente, debe cambiar algunos hábitos de vida que no la favorecen. A partir de ahora es necesario que tome noción de cada alimento que se lleva a la boca, de cada caloría, de cada grasa saturada, de cada caramelo, hamburguesa o pan. Cuando se consumen en exceso son los enemigos naturales de unos glúteos sanos. Siga una dieta sal