Ir al contenido principal

Como eliminar la celulitis glútea sin cirugía

Como eliminar la celulitis glútea sin cirugía
En Miami, muchas mujeres se preocupan de las celulitis en los glúteos debido a que las altas temperaturas las obligan a usar poca ropa.
Por lo que aquí veremos cómo se pueden eliminarlas a un bajo costo y sin cirugía.
Si bien sabemos que El mejor tratamiento en casos rebeldes, es por supuesto la liposucción con cánulas disecantes o de toledo. Se practica una anestesia local o sedación según la zona a tratar e igual que en la liposucción tradicional se hacen unas pequeñas incisiones por donde se pasan unas cánulas que en lugar de ser redondas de la punta (romanas), serán cortantes como las puntas de unas tijeritas muy finas. Este tipo de cánulas cortarán y eliminarán tabiques fibrosos que enquistan las células grasas, es decir, romperán la fibrosis responsable de la celulitis.

Aunque el tratamiento es ambulatorio y no es doloroso, siempre produce algún malestar propio de la cirugía y su costo no es tan bajo, por lo que muchas mujeres de Miami prefieren alternativas menos invasivas, las que veremos a continuación.


Entrenamiento cardiovascular:
Esto se tiene que hacer por lo menos dos veces por semana durante 45 minutos o más.

Puedes correr, caminar, trotar, manejar bicicleta, correr a la cinta, bailar, entre otros ejercicios que te hagan sudar.
Entrenamiento muscular:
Esto tienes que hacerlo 3 veces por semana y siempre mejor después de una sesión cardiovascular.
El periodo de tiempo que puedes dedicar a esto es una hora por lo menos.

1: Patada abductores
Acuéstate en el suelo sobre el lado derecho, con las piernas estiradas una encima de la otra. Apoya el cuello con la mano derecha y coloca la mano izquierda delante sobre el suelo. Mantén las piernas estiradas y levanta la pierna izquierda lo más arriba que puedas y bájala poco a poco sin tocar la otra pierna. Repite este ejercicio 15 veces.


2: Zancada/ El Lunge

Colócate de pie, con las piernas ligeramente separadas a la altura del ancho de la cadera. Da un paso hacia delante con la pierna derecha manteniendo el torso lo más recto posible. La pierna derecha (desplazada hacia adelante) debe flexionarse hasta que el muslo quede paralelo al suelo y la rodilla flexionada forme con la pierna un ángulo de 90 grados. La pierna que no se desplaza (la izquierda) debe estar anclada con el pie y doblarse hacia el suelo.
Baja lentamente la pierna izquierda, hasta que la rodilla esté a punto de tocar el suelo. Mantén la posición durante unos segundos y vuelve a subir. Repita este ejercicio 15 veces con ambas piernas.
3: Sentadillas
Coloca los pies a la altura de los hombros. Mantenlos firmes en el suelo y dobla lentamente las rodillas, hasta que tus muslos estén paralelos con el suelo. IMPORTANTE: las rodillas no deben salir más que los dedos de los pies y el abdomen debe estar firme en todo momento para proteger la zona lumbar.
Mantén la posición durante unos segundos. Repita este ejercicio 20 veces y recuerda que durante el ejercicio las rodillas tienen que estar un poco dobladas (nunca rectas) cuando llegas a la posición inicial.


4: Patada arriba
Colócate a cuatro patas con la cabeza apoyada en los antebrazos. Levanta la pierna derecha del suelo, dobla la rodilla y patea hacia arriba como si quisieras tocar el techo. Lentamente lleva la pierna hacia abajo y repite los ejercicios 15 veces y haz el ejercicio con la otra pierna.
5: La Silla
Colócate con la espalda contra la pared y da un paso adelante con las dos piernas, poco a poco desliza tu espalda por la pared hasta que tus piernas están dobladas a 90 grados. Básicamente tu cuerpo debería estar posicionado como si estuvieras sentado en una silla invisible. Mantén esta posición entre 30 segundos y dos minutos.

Es bueno que tengas un programa ordenado de estos ejercicios para lograr buenos resultados con la celulitis, también deberás alimentarte de manera saludable para acelerar tu recuperación.
Si puedes debes buscar ayuda de un profesional que de manera sistemática te guíe en este programa, o algunos de los programas más garantizados del medio, donde te pueden guiar paso a paso y a un bajo costo, con garantía de devolución por sesenta días, a continuación te dejo uno de los más confiables y garantizados.

Clic Aquí para ver el programa!


Eliminar La Celulitis

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUANTO CUESTA UN AUMENTO DE SENOS EN NEW YORK

CUANTO CUESTA UN AUMENTO DE SENOS EN NEW YORK, Si está pensando hacerse un aumento de senos, mamoplastia de aumento en las Clinicas de New York, y quiere saber cuanto cuesta un aumento de senos en New York, pues aquí le dejo algunos precios de las mejores clinicas de cirugía plastica en New York: Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons o ASPS por su sigla en inglés), los honorarios promedio para un aumento mamario en NY, es de USD 3,406. Siendo un promedio de USD 3,583 para los implantes salinos y de USD 4,005 para las siliconas. Tenga en cuenta que estos precios no incluyen todo el costo del aumento mamario y los precios de los implantes reales e integrales dado que los honorarios varían de una clinica a otra y no incluyen los diversos gastos relacionados. Si bien el promedio nacional de los honorarios que cobran los cirujanos está entre USD 3,000 y USD 4,000, este promedio no refleja el monto total que debe pagar una paciente.

Comprando mi depiladora Láser de uso en el hogar aprobado por la FDA

En los Estados Unidos, en especial en Miami y New York, La depilación es un tema que nos preocupa a muchas, sin embargo, en la actualidad hay maneras de hacernos una depilación definitiva de manera segura y en nuestro hogar. Así que me puse en búsqueda de una buena depiladora laser, aprobada por la FDA de los Estados Unidos, y que sea segura para usarla en mi casa. Fue así que me encontré con la depiladora laser de Tria Hair Removal Laser 4X, que llena estas condiciones, calidad, seguridad, y aprobada para usarla en el hogar. Es que esta depiladora usa la misma tecnología láser de diodo que usan en el consultorio los dermatólogos. Siendo el Tria Hair Removal Laser 4X el primer y único láser doméstico aprobado por la FDA que elimina el vello no deseado, pero en la comodidad de mi casa. BENEFICIOS Potente tecnología de depilación láser en el hogar. Entrega de forma segura más de 3 veces más energía para eliminar el vello. USO SUGERIDO Se recomienda tratar cada 2 seman

Como aumentar los gluteos sin cirugia en New York.

Si bien El aumento de los gluteos se puede lograr mediante cirugía, sea esta con implantes de silicona o mediante transferencia de grasa, también hay otras tecnicas que pueden lograr los mismos resultados sin ser tan invasivas. Click Here! Estas técnicas incluyen ejercicios, dietas, vitaminas, infuciones, mejorar el estilo de vida entre otras. Por ejemplo puede empezar por hacer un examen de Qué Come ¿Suele comer frente al televisor? ¿A solas? ¿Come a las apuradas en un local de comida rápida? Eso tiene que cambiar si usted quiere que los músculos de sus glúteos estén sanos y flexibles. Si usted desea que la piel de esa zona de su cuerpo se regenere sanamente, debe cambiar algunos hábitos de vida que no la favorecen. A partir de ahora es necesario que tome noción de cada alimento que se lleva a la boca, de cada caloría, de cada grasa saturada, de cada caramelo, hamburguesa o pan. Cuando se consumen en exceso son los enemigos naturales de unos glúteos sanos. Siga una dieta sal