Ir al contenido principal

Como Comprar mi medidor de grasa corporal

Como Comprar mi medidor de grasa corporal.
Para comprar mi medidor de grasa corporal he buscado el mejor existente en el mercado, y he encontrado este medidor de grasa corporal, con las siguientes características:
He buscado uno que pueda conectarse con mi celular, que sea fácil de usar y que registre los datos de toda la familia.
También que el precio sea razonable, de buena calidad y de buen aspecto.
Por lo que aquí te dejo las características de este medidor de grasa corporal, el mismo que es el más comprado por los consumidores.


Beneficios del uso del analizador de composición corporal y escalas inteligentes Bluetooth de ABYON
1. Enfocado en estadísticas vitales de salud, su socio familiar y saludable

Capaces de almacenar un número ilimitado de usuarios, las escalas de peso rastrean automáticamente a cada individuo en función de sus registros anteriores. Esto es perfecto para familias enteras que buscan mejorar su salud, acondicionamiento y control de peso. También puede administrar a varias personas en su oficina o gimnasio para el establecimiento de metas individuales o de equipo. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan para perder peso.

2. Sigue las tendencias de datos, ayuda para mejorar tu entrenamiento

El pesaje regular y el monitoreo de los datos en su aplicación le permite crear un gráfico de sus ganancias y pérdidas, lo que hace que sea más fácil acumular sobre su pérdida de peso o sus metas de acondicionamiento físico y que lo haga responsable por cada decisión.

3 . Rastreador de pérdida de peso, te ayuda a alcanzar tu meta más rápido

Estas básculas de baño inteligentes pueden ayudarlo a mantenerse motivado todos los días al ser su entrenador personal de BMI individual. Al comprender las métricas de su cuerpo con un análisis en profundidad, puede administrar mejor las comidas, las elecciones de alimentos o las rutinas de ejercicios.

4 . Aplicación de Fitness Compatible, Millones de Usuarios Satisfechos

Diseñada para soportar sus plataformas iOS y Android, su APLICACIÓN ABYON se conecta fácilmente a una amplia gama de aplicaciones populares para perder peso y acondicionamiento físico, como Fitbit, Apple Health y Google Fit ; todo para garantizar que viva su mejor vida cada día. Lo utilizan millones de usuarios satisfechos en todo el mundo.

2
11 KEY análisis de composición corporal
Diseñada con tecnología avanzada de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), la escala de peso digital puede medir el peso corporal, el IMC, el% de grasa corporal, el porcentaje de agua, el músculo esquelético, el peso corporal sin grasa, la masa muscular, la masa ósea, la proteína, el metabolismo basal, y la edad corporal.

Especificación

Capacidad de peso: 180 kg (400 lbs)

Graduación: 0.1kg (0.2lbs)

Material de la plataforma: vidrio templado de 6 mm.

Unidades: Kg / Lbs (cambiar en la aplicación)

Dimensiones: 11.81 "x11.81" x1 "

Indicaciones: Batería baja y sobrecarga

Pantalla LCD retroiluminada más grande

Información importante
El peso corporal fluctúa naturalmente a lo largo del día. Las personas son más ligeras cuando se despiertan, más pesadas a la mitad del día y más ligeras hacia el final del día.

En algunos casos, es posible que deba calibrar manualmente la báscula después de cambiar las baterías o mover la báscula. Para calibrar manualmente, suba a la báscula, luego salga y espere a que la pantalla LCD muestre '0.0'. Retrocede en la báscula para pesar con resultados precisos.

Esta báscula está diseñada para uso en superficies duras y planas. Las mediciones se verán comprometidas en superficies no ideales. Evitar alfombras o superficies blandas.

Cómo utilizar:
• Coloque la balanza en un piso plano y duro (no en una alfombra)

• Escanee el código QR o vaya a la tienda de aplicaciones descargue las aplicaciones "feelfit"

• Conéctate habilitando Bluetooth en tu Smartphone

• Ingrese información personal antes de usar

• Asegúrese de que los pies estén desnudos, secos y que toquen los 4 sensores de la escala

• ¡Permita que la balanza analice las métricas de su cuerpo y tome su lectura!

¡La aplicación "Feelfit" alimenta datos a Apple Health, Google Fit o Fitbit!

Tenga en cuenta:
• Dirigido a usuarios entre 10 y 80 años.

Habilite Bluetooth en su teléfono inteligente, la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 y IOS 7.0 o superior. Para Android 6.0+, debes activar la ubicación.

Información del paquete

1 x Báscula de peso corporal ABYON

1 x manual de usuario

3 pilas AAA 1.5V (incluidas)

Detalles del producto
Dimensiones del producto: 30.5 x 30.5 x 2.5 cm ; 3.8 pounds
Peso del envío: 3.8 pounds (Ver tarifas y políticas de envío)





Otro medidor de grasa que también resulta ser interesante es el siguiente:

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUANTO CUESTA UN AUMENTO DE SENOS EN NEW YORK

CUANTO CUESTA UN AUMENTO DE SENOS EN NEW YORK, Si está pensando hacerse un aumento de senos, mamoplastia de aumento en las Clinicas de New York, y quiere saber cuanto cuesta un aumento de senos en New York, pues aquí le dejo algunos precios de las mejores clinicas de cirugía plastica en New York: Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons o ASPS por su sigla en inglés), los honorarios promedio para un aumento mamario en NY, es de USD 3,406. Siendo un promedio de USD 3,583 para los implantes salinos y de USD 4,005 para las siliconas. Tenga en cuenta que estos precios no incluyen todo el costo del aumento mamario y los precios de los implantes reales e integrales dado que los honorarios varían de una clinica a otra y no incluyen los diversos gastos relacionados. Si bien el promedio nacional de los honorarios que cobran los cirujanos está entre USD 3,000 y USD 4,000, este promedio no refleja el monto total que debe pagar una paciente.

Comprando mi depiladora Láser de uso en el hogar aprobado por la FDA

En los Estados Unidos, en especial en Miami y New York, La depilación es un tema que nos preocupa a muchas, sin embargo, en la actualidad hay maneras de hacernos una depilación definitiva de manera segura y en nuestro hogar. Así que me puse en búsqueda de una buena depiladora laser, aprobada por la FDA de los Estados Unidos, y que sea segura para usarla en mi casa. Fue así que me encontré con la depiladora laser de Tria Hair Removal Laser 4X, que llena estas condiciones, calidad, seguridad, y aprobada para usarla en el hogar. Es que esta depiladora usa la misma tecnología láser de diodo que usan en el consultorio los dermatólogos. Siendo el Tria Hair Removal Laser 4X el primer y único láser doméstico aprobado por la FDA que elimina el vello no deseado, pero en la comodidad de mi casa. BENEFICIOS Potente tecnología de depilación láser en el hogar. Entrega de forma segura más de 3 veces más energía para eliminar el vello. USO SUGERIDO Se recomienda tratar cada 2 seman

Como aumentar los gluteos sin cirugia en New York.

Si bien El aumento de los gluteos se puede lograr mediante cirugía, sea esta con implantes de silicona o mediante transferencia de grasa, también hay otras tecnicas que pueden lograr los mismos resultados sin ser tan invasivas. Click Here! Estas técnicas incluyen ejercicios, dietas, vitaminas, infuciones, mejorar el estilo de vida entre otras. Por ejemplo puede empezar por hacer un examen de Qué Come ¿Suele comer frente al televisor? ¿A solas? ¿Come a las apuradas en un local de comida rápida? Eso tiene que cambiar si usted quiere que los músculos de sus glúteos estén sanos y flexibles. Si usted desea que la piel de esa zona de su cuerpo se regenere sanamente, debe cambiar algunos hábitos de vida que no la favorecen. A partir de ahora es necesario que tome noción de cada alimento que se lleva a la boca, de cada caloría, de cada grasa saturada, de cada caramelo, hamburguesa o pan. Cuando se consumen en exceso son los enemigos naturales de unos glúteos sanos. Siga una dieta sal