Ir al contenido principal

Como comprar mi tensiómetro digital inteligente

.




Es cierto que queremos saber de una manera fácil cuanto tenemos de presión arterial, más aún cuando alguien en la familia tiene problemas con esta, sea hipertensión o cualquier otra afección.
Así que buscar un tensiómetro moderno y fiable no era tarea sencilla, debido a que existen muchas opciones en el mercado.
Por suerte, encontré uno que si me daba todas esas condiciones, fiable, buena calidad, buen precio, moderno, de acuerdo con la tecnología, es decir que se pueda ver los resultados en mi dispositivo móvil, aun cuando no me encuentre en casa.
Así fue que después de buscar entre
los tensiómetros digitales más vendidos en los Estados Unidos

, encontré uno que estaba de moda, El monitor de brazo inalámbrico de la serie 7 de Omron con tecnología Bluetooth, que tiene conectividad a su aplicación gratuita Omron Connect, un panel en línea que permite realizar un seguimiento y administrar la salud del corazón. (Disponible en Apple iTunes y Google Play Stores)

Un dispositivo habilitado para Alexa con la habilidad Omron Health para Amazon Alexa
Almacena 120 lecturas o 60 cada una para 2 usuarios.
Pantalla retroiluminada de fácil lectura con dígitos extra grandes
La banda de sujeción ComFit se ajusta fácilmente a los brazos de 9 "a 17" de circunferencia; ayuda a evitar la colocación incorrecta del manguito
Las luces indicadoras muestran si sus lecturas están dentro de los rangos normales (verde) o hipertensos (naranja)
Toma automáticamente tres lecturas consecutivas con un minuto de diferencia y muestra el promedio, siguiendo las pautas de la American Heart Association
La barra de nivel de presión arterial compara la lectura con las pautas reconocidas internacionalmente para la presión arterial normal
Funciona con adaptador de CA (no incluido) o 4 baterías AA (incluidas)
Omron Connect
Ver sus lecturas en cualquier lugar, en cualquier momento
Descargar la aplicación móvil Omron Connect en App Store o Google Play
Omron ha unido su tecnología precisa con la conectividad. Con la aplicación gratuita Omron Connect, los usuarios pueden sincronizar de forma inalámbrica sus lecturas con su teléfono inteligente (visite su sitio web oficial para obtener más información) para que puedan conocer sus números en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ver lecturas sistólicas, diastólicas y de pulso.
Transfiere datos a través de la tecnología Bluetooth Smart a mi dispositivo móvil
Lecturas por correo electrónico a familiares o médicos desde la aplicación móvil
Aplicación móvil tiene lecturas ilimitadas
Conceptos básicos de monitoreo de la presión arterial en el hogar
Prepárese para una lectura: evite comer, beber alcohol o bebidas con cafeína, fumar, hacer ejercicio o bañarse durante 30 minutos antes de tomar una medida. También es mejor descansar durante 15 minutos antes de comenzar la medición. Evite tomar una medida durante los tiempos estresantes. Toma la medida en un lugar tranquilo.

La mejor hora para una lectura: intente tomar lecturas a las mismas horas generales cada día (por ejemplo, una vez en la mañana y una vez en la noche) para fines de comparación.

Tome su posición: siéntese en una silla con los pies apoyados en el piso. Apoye su brazo sobre una mesa con la palma de la mano hacia arriba. El brazalete debe estar al nivel de tu corazón. No hables ni te muevas durante la medición.

Tomar una lectura: tomar dos o tres lecturas, un minuto o así de distancia. Calcula el promedio.

Almacenar y revisar: Almaceno y reviso mis lecturas. Muchos monitores de presión arterial de Omron pueden almacenar los resultados para su revisión posterior con solo presionar un botón, para que pueda compartir los resultados con su médico.

P: ¿Por qué los resultados de mi presión arterial varían de una lectura a otra? R: Los estudios publicados muestran que la PA puede cambiar hasta 20 mm en un día, según los niveles de actividad, el consumo de alimentos / bebidas, el estrés, etc. Por lo tanto, es importante que tome su PA con regularidad y revise la tendencia general de sus lecturas con tu doctor.
P: ¿Por qué mis lecturas son diferentes en casa que en el consultorio del médico? R: Junto con las variaciones diarias normales de la presión arterial (BP), existen otros factores por los cuales la presión arterial de una persona de la sangre aumenta por encima de su nivel habitual cuando se mide en el consultorio de un médico. Si esto ocurre, hable con su médico.
P: ¿Puede el tamaño incorrecto del manguito afectar la lectura? R: Sí, asegúrese de tener el manguito del tamaño adecuado en su monitor de presión arterial (BPM). Mida la circunferencia de la parte superior de su brazo con una cinta métrica de tela y seleccione un BPM de Omron con el manguito del tamaño correcto. Llame al servicio de atención al cliente para obtener ayuda.
P: ¿Qué debo evitar hacer antes de tomar una lectura? R: Evite comer, beber alcohol o bebidas con cafeína, fumar, hacer ejercicio o bañarse durante 30 minutos antes de tomar una medida. Es mejor descansar en silencio durante 15 minutos antes de comenzar la medición.
P: ¿Cuál es la mejor posición para tomar una lectura? R: Siéntese en una silla con los pies apoyados en el piso. Apoye su brazo sobre una mesa con la palma de la mano hacia arriba. El brazalete debe estar al nivel de tu corazón. No hables ni te muevas durante la medición.
P: ¿Cuál es el mejor momento para tomar una medida? R: Trate de tomar lecturas a las mismas horas generales cada día (por ejemplo, una vez en la mañana y una vez en la noche) para fines de comparación.
Descripción del producto
Tamaño:Pack of 1
El juego contiene:
One 10 Series Blood Pressure Monitor Plus Bluetooth Smart ^ Easy-Wrap ComFit Cuff (se ajusta a los brazos superiores 9 "-17") ^ Guía de inicio rápido ^ Manual de instrucciones (inglés / español) ^

Aquí te lo dejo, y me comentas que tal te va a ti con él.






Comentarios

Entradas populares de este blog

CUANTO CUESTA UN AUMENTO DE SENOS EN NEW YORK

CUANTO CUESTA UN AUMENTO DE SENOS EN NEW YORK, Si está pensando hacerse un aumento de senos, mamoplastia de aumento en las Clinicas de New York, y quiere saber cuanto cuesta un aumento de senos en New York, pues aquí le dejo algunos precios de las mejores clinicas de cirugía plastica en New York: Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons o ASPS por su sigla en inglés), los honorarios promedio para un aumento mamario en NY, es de USD 3,406. Siendo un promedio de USD 3,583 para los implantes salinos y de USD 4,005 para las siliconas. Tenga en cuenta que estos precios no incluyen todo el costo del aumento mamario y los precios de los implantes reales e integrales dado que los honorarios varían de una clinica a otra y no incluyen los diversos gastos relacionados. Si bien el promedio nacional de los honorarios que cobran los cirujanos está entre USD 3,000 y USD 4,000, este promedio no refleja el monto total que debe pagar una paciente.

Comprando mi depiladora Láser de uso en el hogar aprobado por la FDA

En los Estados Unidos, en especial en Miami y New York, La depilación es un tema que nos preocupa a muchas, sin embargo, en la actualidad hay maneras de hacernos una depilación definitiva de manera segura y en nuestro hogar. Así que me puse en búsqueda de una buena depiladora laser, aprobada por la FDA de los Estados Unidos, y que sea segura para usarla en mi casa. Fue así que me encontré con la depiladora laser de Tria Hair Removal Laser 4X, que llena estas condiciones, calidad, seguridad, y aprobada para usarla en el hogar. Es que esta depiladora usa la misma tecnología láser de diodo que usan en el consultorio los dermatólogos. Siendo el Tria Hair Removal Laser 4X el primer y único láser doméstico aprobado por la FDA que elimina el vello no deseado, pero en la comodidad de mi casa. BENEFICIOS Potente tecnología de depilación láser en el hogar. Entrega de forma segura más de 3 veces más energía para eliminar el vello. USO SUGERIDO Se recomienda tratar cada 2 seman

Como aumentar los gluteos sin cirugia en New York.

Si bien El aumento de los gluteos se puede lograr mediante cirugía, sea esta con implantes de silicona o mediante transferencia de grasa, también hay otras tecnicas que pueden lograr los mismos resultados sin ser tan invasivas. Click Here! Estas técnicas incluyen ejercicios, dietas, vitaminas, infuciones, mejorar el estilo de vida entre otras. Por ejemplo puede empezar por hacer un examen de Qué Come ¿Suele comer frente al televisor? ¿A solas? ¿Come a las apuradas en un local de comida rápida? Eso tiene que cambiar si usted quiere que los músculos de sus glúteos estén sanos y flexibles. Si usted desea que la piel de esa zona de su cuerpo se regenere sanamente, debe cambiar algunos hábitos de vida que no la favorecen. A partir de ahora es necesario que tome noción de cada alimento que se lleva a la boca, de cada caloría, de cada grasa saturada, de cada caramelo, hamburguesa o pan. Cuando se consumen en exceso son los enemigos naturales de unos glúteos sanos. Siga una dieta sal